MÉXICO

Diego Rolan debutó con un increíble 5-5 en la liga mexicana de fútbol virtual

El delantero de Juárez defendió a su equipo en un duelo ante Chivas donde el triunfo se le escapó en el último instante.

El gol de Diego Rolan en el Juárez-Chivas virtual.
El gol de Diego Rolan en el Juárez-Chivas virtual.

La primera fecha de la e-LigaMX está a medio jugarse, pero sin duda que uno de los partidos más emocionantes de la misma ya se disputó y tuvo a un uruguayo involucrado: Diego Rolan.

Es que el delantero uruguayo defendió a Juárez en el inicio de este certamen enfrentando a Chivas de Guadalajara que eran representadas por Dieter Villalpando en un juego que terminó 5-5.

Rolan puso en cancha a sus compatriotas ya que además de él, jugando como puntero izquierdo, también estaban en cancha Maximiliano Olivera en el lateral izquierdo y Martín Rabuñal en el mediocampo.

El atacante aprovechó "su propia velocidad" para complicar a la defensa rival y así habilitó en una buena cantidad de ocasiones a Darío Lezcano que fue la figura con cuatro goles para el equipo de Rolan.

El tanto restante lo puso, precisamente, Diego Rolan tras un remate suyo y capturar el rebote. Ese tanto era el 5-4 parcial y el que parecía definitivo, pero un error defensivo le permitió a Chivas llegar al empate final de 5-5.

Cabe recordar que en defensa de Juárez también hay otro uruguayo: Maximiliano Olivera. El exlateral de Wanderers y Peñarol también disputará uno de los encuentros de este torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados