españa

Diego Rolan y Damián Suárez convirtieron en España

Los ex Defensor Sporting anotaron goles este domingo en La Liga de España. Damián Suárez le dio el triunfo al Getafe sobre el Espanyol y Diego Rolan descontó para el Málaga frente al Real Madrid.

Diego Rolan ante la marca de Sergio Ramos y Casemiro del Real Madrid. Foto: EFE
Diego Rolan ante la marca de Sergio Ramos y Casemiro del Real Madrid. Foto: EFE

En el partido en el que también fue titular el ex Danubio Federico Ricca, el Málaga cayó de local en La Rosaleda ante el Real Madrid.

Fue 2-1 para el equipo 'merengue'. Isco y Casemiro marcaron los goles para el equipo de Zinedine Zidane y Diego Rolan puso el descuento a los a los 93' minutos.

Estos tres puntos le devuelven al Real Madrid el tercer puesto y sentencian aún más al Málaga en la última posición de La Liga.  

Damián Suárez ante el Espanyol. Foto: EFE
Damián Suárez ante el Espanyol. Foto: EFE

Con un zapatazo desde 35 metros, el lateral derecho del Getafe Damián Suárez le dio la victoria 1-0 a su equipo en el partido que recibió al Espanyol.

El Getafe, con Leandro Cabrera también de titular, se ubica en la décima posición y aunque ya no tiene aspiraciones de copas europeas, está prácticamente salvado en La Liga. 

Fue el primer gol del 'Zorro' Suárez, que debutó en las redes en sus 104 partidos desde que llegó al elenco del sur de Madrid. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º