ESPAÑA

Diego Rolan puede convertirse en jugador del América de México

Deportivo La Coruña está negociando con "Las Águilas", los aztecas lo quieren llevar en préstamo pero los españoles quieren transferirlo y piden 2,2 millones de euros.

Diego Rolan a punto de cambiar de liga
Diego Rolan a punto de cambiar de liga. Foto: DXT campeón.

Diego Rolan está muy cerca de convertirse en futbolista del América de México, según lo informó el diario DXT Campeón de La Coruña. El diario siguió la línea informativa del portal digital BolaVip que indicó que el conjunto azteca sigue analizando opciones para reforzarse.

Además, el entrenador del Deportivo La Coruña, Juan Antonio Anquela, no convocó a Rolan para el partido que este sábado jugarán en calidad de visitante frente al Huesca, señal clara de que ya no lo tiene en cuenta.

Si bien el delantero uruguayo venía arrastrando problemas musculares, DXT Campeón aseguró que "su ausencia se debe sobre todo a las conversaciones que está manteniendo el club blanquiazul con las Águilas".

Aparentemente, América quiere al jugador en préstamo para la temporada 2019-20, mientras que el Deportivo prefiere venderlo, y el valor de su pase está tasado en 2,2 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)