MÉXICO

Diego Rolan anotó y forma una dupla temible que ilusiona al Juárez

El delantero uruguayo puso uno de los goles en el triunfo de su equipo por 3-1 ante el América y sigue sumando junto a su compañero el paraguayo Darío Lezcano.

Diego Rolan celebra el tanto que marcó frente al América. Foto: AFP
Diego Rolan celebra el tanto que marcó frente al América. Foto: AFP

Juárez no tuvo una buena primera ronda de temporada y en el Torneo Apertura finalizó en el puesto 16, pero el inicio de 2020 fue distinto se ubican cuartos en el Clausura y buena parte de ello es gracias a los goles de sus delanteros: Diego Rolan y Darío Lezcano.

Diego Rolan y Darío Lezcano, la dupla goleadora de Juárez. Foto: @fcjuarezoficial
Diego Rolan y Darío Lezcano, la dupla goleadora de Juárez. Foto: @fcjuarezoficial

Tanto el uruguayo como el paraguayo anotaron en lo que fue una nueva victoria para Juárez en el Torneo Clausura en la visita frente al América de México que terminó con triunfo por 3-1 para la visita.

Así Juárez, que contó con el ingreso de Martín Rabuñal a los 65', empezó a sentenciar la victoria gracias a los hombres que se han transformado en lo que va de la temporada en vitales.

Fue precisamente Rolan quien abrió el marcador a los 11 minutos tras aprovechar un grosero error del "Memo" Ochoa y fue Lezcano quien estiró la ventaja diez minutos después apareciendo solo dentro del área.

Es que entre los dos delanteros llevan anotados 17 goles en la temporada de los 27 que lleva anotados Juárez. Son 7 para el delantero uruguayo y 10 para el paraguayo que ilusionan a los Bravos con seguir de la misma manera e ingresar a los playoffs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados