WANDERERS

Diego Riolfo tuvo mucho que ver con la remontada

“Nadie imaginó que lo podíamos dar vuelta por lo que veníamos viviendo”, dijo el delantero bohemio.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Wanderers consiguió el domingo un resultado muy importante. Y no sólo porque haya sido su primer triunfo en el Intermedio. Los bohemios iban perdiendo 0-3 en su casa frente a Rampla Juniors, lo dieron vuelta y ganaron 4-3.

Diego Riolfo ingresó en los primeros minutos del complemento y fue, junto a Bruno Veglio, clave en la remontada.

“Fue algo impensado, sobre todo después del 3 a 0 en el primer tiempo y viniendo de perder siete partidos seguidos. Y cuando se entra en estas rachas negativas es difícil salir. No te sale nada. Por suerte, después del 3 a 1, del penal, ya entramos de otra forma al segundo tiempo, con otra actitud y convicción. Por suerte se dieron los goles en los momentos justos”, dijo Riolfo tras aprovechar su día libre entrenando en el gimnasio.

“Creo que nadie imaginó que podíamos dar vuelta el partido, por la situación que estamos viviendo hace tiempo, pero por suerte se consiguió por la rebeldía del grupo”, agregó.

“Era un partido que necesitábamos ganar de cualquier manera. Lo importante era ganar porque las cosas no salían y veníamos de muchas derrotas. Sacamos un partido que era impensado para nosotros y para la gente. Ahora tenemos que confirmar la remontada el fin de semana que viene con Racing. El objetivo del club siempre es estar en los puestos de copas, porque necesita esos ingresos”, reflexionó Riolfo, quien admitió que se sintió muy bien el domingo. “Con buenos minutos, jugando bien. Tanto Veglio como yo somos jugadores dinámicos y nos gusta jugar juntos. Entramos los dos en el segundo tiempo y eso nos permitió conectar y realizar buenas jugadas, también con ‘Nacho’ González. Estoy contento de haber podido ayudar al equipo a salir de la mala racha”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)