ESTADOS UNIDOS

Diego Polenta volvió a tener fútbol ocho meses después

El zaguero uruguayo debutó en Los Angeles galaxy al guar 75 minutos en el empate 1-1 contra Toronto en el amistoso de pretemporada.

Diego Polenta en Los Angeles Galaxy
Foto: @lagalaxy en Twitter

Diego Polenta volvió al fútbol luego del segundo semestre de 2018 en el cual no había conseguido equipo. El zaguero debutó este sábado en un amistoso de pretemporada de Los Angeles Galaxy, su nuevo equipo, ante Toronto.

El uruguayo fue titular en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y fue sustituido a los 75 minutos, cuando ya se encontraban con la ventaja 1-0 producto del gol marcado en contra por Terique Mohammed.

Pero el equipo de Canadá puso la igualdad a los 86', cuando el ex Nacional ya se había marchado de la cancha. El defensor estadounidense Dave Romney marcó nuevamente en propia puerta.

Fue el primer partido de Polenta luego de un parate de ocho meses, dado que su último partido había sido el 10 de junio de 2018 en la final del Torneo Intermedio que Nacional jugó (y ganó 3-2) ante Torque, en la cual el zurdo y capitán tricolor por ese entonces fue expulsado por doble amarilla.

La próxima presentación del uruguayo con el equipo más ganador de la MLS puede ser el siguiente sábado, cuando en el Orange County Great Park reciban al otro equipo canadiense, los Vancouver Whitecaps.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)