MERCADO

Diego Polenta será jugador de Olimpia de Paraguay

En caso de no mediar dificultades en las próximas horas, el zaguero arribará al actual tetracampeón del fútbol guaraní y tendría compañía celeste.

Diego Polenta antes de despedirse de LA Galaxy
Diego Polenta antes de despedirse de LA Galaxy

Diego Polenta cambiará de cuadro, pero no para llegar a Nacional o al menos eso parece indicar los últimos movimientos del mercado. Es que desde Paraguay informan con mucha fuerza que la llegada del zaguero a Olimpia es casi un hecho.

Incluso, de no mediar ninguna dificultad en las próximas horas se podría concretar de manera oficial la llegada del exLos Ángeles Galaxy al actual tetracampeón del fútbol guaraní.

Pese a que se colocó a Diego Polenta en la órbita de Nacional y que incluso los tricolores perdieron jugadores en esa zona, hoy parece que la chance de que se concrete su regrese al conjunto albo es complicada.

La oferta que habría hecho el equipo paraguayo sería mayor a la de los tricolores y eso también puede haber jugado a favor de que el zaguero recale en un equipo donde se reencontrará con jugadores como Sergio Otálvaro y Tabaré Viudez con los que ya jugó en Nacional.

Además también se encuentra el uruguayo Alejandro Silva en un plantel que buscará en 2020 alcanzar el pentacampeonato de la mano del experimentado delantero Roque Santa Cruz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados