NACIONAL

Diego Polenta rechazó una oferta del fútbol italiano

Actualmente hay intereses desde brasil por el zaguero tricolor.

Pretemporada. Diego Polenta trabajando en Los Céspedes. Foto: Ariel Colmegna
Pretemporada. Diego Polenta trabajando en Los Céspedes. Foto: Ariel Colmegna

Si bien no tomó estado público y el nombre de Diego Polenta en este período de pases no ha sido tan nombrado como en los anteriores, lo cierto es que más en silencio el capitán de Nacional ha tenido algunos sondeos y un ofrecimiento en concreto de un equipo de Italia para jugar en la temporada 2018 hace una semana.

Polenta rechazó la propuesta del equipo italiano. Está muy cómodo en Nacional, como ya lo ha manifestado públicamente en más de una oportunidad, es uno de los principales referentes del plantel y un jugador que se siente muy importante en los tricolores. Por todas estas razones es que para que Polenta se vaya la propuesta tiene que ser muy buena desde todo punto de vista: lo económico, lo deportivo y la calidad del equipo.

También le han llegado a su representante Pablo Bentancur algunos sondeos importantes de dos equipos del fútbol brasileño, pero hasta hoy ninguno de los dos clubes hizo una oferta en concreto. Si llega la propuesta, será analizada por el jugador y por Nacional, con el que tiene contrato vigente.

Vale recordar que el capitán tricolor está suspendido para el comienzo de la Copa Libertadores por tres partidos debido a la expulsión que sufrió en el último encuentro de la Copa pasada contra Botafogo.

Pese a ello, es factible que Polenta sea titular en los clásicos del 22 (amistoso) y del 26 por la Supercopa.

Gorga no será tenido en cuenta y se irá

Tiene contrato vigente con Nacional y  viene de tener escasos minutos en Chacarita Juniors, pero no será tenido en cuenta por Alexander Medina y seguramente se irá del equipo tricolor. Tiene posibilidades de jugar en otro club del medio.

“Seba” todavía con chances de salir

Hasta último momento Nacional estará cruzando los dedos para que Sebastián Rodríguez se quede en el equipo tricolor. Han habido sondeos por él, alguno desde Argentina, pero nada concreto. Lo cierto es que ahora Nacional tiene a varios mediocampistas.

Lembo descartó a Maidana por el dinero

“Jonathan Maidana es un jugador que nos gusta y tiene el perfil que pidió Medina. Está descartado por lo económico”, dijo ayer el gerente deportivo tricolor Alejandro Lembo en 100% Deporte de Sport 890. Nacional está negociando la llegada de otro zaguero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º