nacional

Diego Polenta practicó diferenciado

El zaguero tiene unamolestia en el abductor y trabajó junto al preparador físico Julio Moreno. No tendrá problemas para jugar el sábado contra Racing en el Estadio Centenario. Munúa empezó a tirar pistas sobre el equipo: Romero al lateral y Gorga a la zaga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensa. Diego Polenta no jugará hoy por precaución. Foto: Francisco Flores

Este martes Nacional entrenó durante la mañana en Los Céspedes con la novedad de que Diego Polenta practicó diferenciado. El zaguero, con una molestia en el abductor, corrió bajo la atenta mirada del preparador físico Julio Moreno. Pese a ello, no tendrá problemas para jugar el sábado contra Racing.

Por otro lado, el técnico Gustavo Munúa empezó a tirar las primeras pistas pensando en la alineación titular de cara al encuentro ante "La Escuelita" que comenzará a la hora 18.00 en el Estadio Centenario.

En un trabajo defensivo, el entrenador colocó a Santiago Romero en el lateral derecho, retornando Sebastián Gorga a la zaga, saliendo del equipo —en principio— José Aja, que no tuvo una buena actuación frente a Sud América, en el partido que Nacional perdió 2-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)