ESTADOS UNIDOS

Diego Polenta: el mejor defensa de la temporada en Los Ángeles

El Galaxy definió a sus mejores jugadores de la temporada regular y el zaguero se ganó una de las consideraciones.

Diego Polenta en Los Angeles Galaxy
Foto: @LAGalaxy

Previo al inicio de los playoffs finales donde se terminará conociendo al campeón de la MLS, Los Ángeles Galaxy aprovecharon la oportunidad para elegir a los mejores jugadores de la temporada regular.

De hecho fueron cuatro los premios entregados y entre uno de ellos había un uruguayo: Diego Polenta. Es que el zaguero fue elegido como el defensa del año en el club de Los Ángeles.

En un comunicado expresado por el club se destaca que en su primera temporada con la institución disputó 28 partidos y todos como titular pasando por distintos sectores de la defensa como la zaga y también el lateral.

A su vez, los Galaxy hacen referencia a que además de su vocación defensiva aportó en ataque porque asistió en seis ocasiones y marcó un gol que valió un triunfo por 2-1, en la hora, frente a Houston Dynamo.

Además de la distinción de Polenta, el más destacado fue el sueco Zlatan Ibrahimovic que se quedó con la Bota de Oro por los 30 goles anotados hasta el momento y también con el premio a mejor jugador del año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)