NACIONAL

Diego Polenta decidió no renovar

El zaguero no continuará en el conjunto tricolor luego de que finalice su contrato el 1° de julio.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Diego Polenta no continuará en Nacional. Eso es prácticamente un hecho, porque el capitán ya comunicó a la comisión directiva que no aceptaba la propuesta de renovación que se le hizo y, como será jugador libre a partir del 1° de julio, su representante Pablo Bentancur ya entabló conversaciones con equipos del exterior que se han mostrado interesados en el zaguero.

La puerta que se había entreabierto para su continuidad a inicios de semana, se cerró intempestivamente el jueves. ¿Qué cambió? La eliminación de la Copa Libertadores el miércoles a manos de Estudiantes. Pero no es el resultado deportivo lo que habría hecho cambiar de posición a Polenta, sino que le dolieron mucho las críticas que recibió de los propios hinchas, quienes lo responsabilizaron de la derrota sufrida en La Plata por haber intentado salir jugando.

Una conversación que había tenido el capitán tricolor con Alexander Medina antes de ir a Argentina, diciéndole que pretendía su continuidad por lo importante que era para el plantel, había hecho repensar al futbolista la posibilidad de irse, pero lo que leyó y escuchó de los hinchas cerró el tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)