ARGENTINA

Diego Maradona: "Racing hizo dos pelotas sucias y dos goles"

En su primer partido y primer derrota, el entrenador de Gimnasia realizó declaraciones post-partido hacia la actitud del equipo rival.

Maradona en su debut como ténico de Gimnasia. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Debut con derrota para Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata. El "Lobo" perdió en su estadio ante Racing, equipo dirigido por el "Chacho" Coudet, por dos tantos contra uno, por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Según Maradona los goles del equipo rival llegaron a través de "pelotas sucias", pero reconoció que a pesar que no le "gusta el juego de Racing, pero es práctico".

La observación sobre su equipo, el entrenador quedó a gusto con la actitud de juego y que "los muchachos bárbaros" y que "hay que seguir trabajando" y "que esto no termina acá", agregó.

Lo que más le gusto fue "haberle podido hacerle goles a Racing limpios", concluyó sus declaraciones ante la cadena Fox Sports Argentina.

El segundo partido como entrenador de "El 10" será el próximo 23 de septiembre a las 21:00 horas, ante Talleres de Córdoba, el equipo dirigido por el "Cacique" Medina, que se encuentra con 13 unidades al igual que San Lorenzo, pero que por diferencia de goles está en la segunda posición.

Gimnasia lleva seis partidos sin conocer el triunfo: cinco derrotas y un empate, que lo deja en la última posición de la tabla y en zona roja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)