ARGENTINA

Diego Maradona buscará darle a Gimnasia un triunfo clásico tras nueve años 

El "Lobo" afrontará esta tarde el duelo más importante de La Plata, frente a Estudiantes, sabiendo que no logra una victoria desde 2010.

Diego Maradona
Foto: La Nación/GDA

Hasta el 3 de febrero de 2010 hay que remontarse para encontrar un triunfo de Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a Estudiantes, su rival de ciudad y que mantuvo una gran paternidad en los últimos años.

Para Diego Armando Maradona, será el primer clásico al frente del “Lobo” y luego de la victoria por 4-0 ante Newells, los dirigidos por el “Pelusa” llegan muy entonados al choque clásico.

Muy complicado con el descenso, el equipo tripero necesita seguir sumando unidades y qué mejor que hacerlo en el clásico frente al “Pincha”.

La racha negativa llega a 17 partidos por todas las competencias y además incluye nueve victorias para el "Pincha" y ocho empates entre los triperos y el "León".

El duelo también tendrá un toque especial por las presencias celestes ya que Brahian Alemán estará en Gimnasia, mientras que Manuel Castro y Diego García lo harán en Estudiantes. Esta tarde, desde las 15:30, se paraliza La Plata y Maradona buscará hacer historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)