VIDEO

Diego Lugano sorprende a su hijo Nicolás

El futbolista Nicolás Lugano, campeón con la Sub 16 de Defensor Sporting, recibió un saludo muy especial desde Brasil mientras era entrevistado en el programa "Informativas" de Tiempo TV.

Diego Lugano sorprendió telefónicamente desde Brasil a su hijo Nicolás, futbolista las divisiones juveniles de Defensor Sporting Club, mientras que el joven participaba del programa "Informativas", que se emite en el canal online Tiempo TV.

Recientemente, Nicolás Lugano se consagró campeón en Sub 16 junto a sus compañeros del equipo violeta.

El ex capitán de la Selección Uruguaya, en un momento del programa participó la producción de "Informativas" convocó a Lugano padre y habló a la distancia contando de la decisión que había tomado su hijo Nicolás, de quedarse en Uruguay para continuar su carrera como futbolista, además de sus estudios. "Por primera vez nos tocó vivir separados. Nico se quedó en Uruguay principalmente para seguir con su desafío ahí en Defensor y eso nosotros como padres se lo respetamos y le damos la oportunidad. Obviamente como le digo, que lo acompañe con los estudios a buen nivel, sino se le complica. Creo que es fundamental darle esa herramienta a los hijos, para que luchen por sus sueños, y es lo que él está haciendo ahora", expresó Diego Lugano.

Nicolás Lugano, con la voz quebrada y luego de escuchar a su padre remató la frase diciendo que "todo tiene su sacrificio". El joven hizo referencia al esfuerzo que se le genera, sobrellevar el tema de la distancia que hoy le impide estar con sus padres y hermanos, que se encuentra en Brasil.

Si no podes ver el video, hace clic aquí.

Diego Lugano en el partido de São Paulo. Foto: prensa São Paulo
Diego Lugano en el partido de São Paulo. Foto: prensa São Paulo

Si querés ver el programa completo, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados