VEA EL VIDEO

Diego Lugano ídolo en San Pablo: la ciudad se vuelve a rendir ante el futbolista uruguayo

Diego Lugano es uno de los máximos ídolos paulistas y en la calle lo hacen sentir. ¿Cómo se siente y qué vive el ídolo uruguayo en Brasil? Ovación viajó a San Pablo para charlar con la Tota. Mirá el video. 

Decir Lugano en San Pablo es casi decir Dios. Los paulistas, que dicen conformar la tercera hinchada más grande de Brasil, lo veneran como tal. El portón número 4 del estadio Morumbí despeja cualquier duda.

Allí, antes de que el exfutbolista de la Selección uruguaya se subiera a su camioneta blanca, un "torcedor" que ocasionalmente caminaba por afuera del escenario deportivo pegó un gran salto. Al grito de sorpresa le siguieron los ruegos casi desesperados por recibir la mayor recompensa de todas: una foto con el ídolo.

La firma de la camiseta que lucía con satisfacción terminó generando una emoción mayor. Sus manos tapando la cara y apuntando al cielo reflejaban claramente el valor que le estaba concediendo a un acto que Lugano está muy acostumbrado a realizar.

Es que el uruguayo es recordado como uno de los mejores futbolistas del club.  Llegó allá por 2005. Con San Pablo ganó el Campeonato Paulista, la Copa Libertadores, el Campeonato Brasileirão y la Copa Mundial de Clubes.

Lugano se retiró del fútbol también en San Pablo y hoy es director de Relaciones Internacionales del club. Ovación estuvo en Brasil y charló en este video con el jugador y con los hinchas que lo siguen admirando. 

Diego Lugano. Foto: Delfina Milder
Diego Lugano. Foto: Delfina Milder
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)