TORNEO CLAUSURA

Diego López: “No tuvimos respuesta física”

El entrenador de Peñarol fue autocrítico tras el empate frente a Juventud en el Estadio Artigas de Las Piedras. 

Diego López retirándose del Parque Artigas de Las Piedras. Foto: Gerardo Pérez.
Diego López retirándose del Parque Artigas de Las Piedras. Foto: Gerardo Pérez.

Diego López no dudó en ser autocrítico tras el empate de Peñarol frente a Juventud ayer por la tarde en el Parque Artigas de Las Piedras y remarcó la falta de juego de su equipo.

“Es el tercer partido en una semana, se empató y se jugó mal. Tenemos que ver los errores que cometimos porque los delanteros de Juventud atacaron bien en profundidad”, dijo el “Memo” luego del encuentro en Las Piedras, donde el aurinegro jugó por primera vez en su historia.

“Nosotros entramos mejor en el segundo tiempo y en los momentos difíciles tenemos que tratar de seguir jugando para lastimar al rival y llegar al gol”, expresó el entrenador carbonero, quien agregó: “Nos pasó que en los últimos minutos no tuvimos la respuesta física y somos conscientes de que pudimos hacer más”.

El empate puede llegar a complicar a Peñarol no solo en el Torneo Clausura, ya que si hoy ganan Nacional y Plaza Colonia dejará de ser puntero, sino que también en la Tabla Anual, donde puede perder pie aunque todavía falta mucho por jugar en la temporada.

Diego López sabe que el momento no es el mejor y cerró diciendo: “Somos Peñarol y tenemos que tratar de ganar todos los partidos, siempre, pero a veces no se puede”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)