TORNEO INTERMEDIO

Diego López tiene tres bajas para el doble cinco del domingo ante Defensor Sporting

El entrenador deberá rearmar el mediocampo ya que varios jugadores se perderán el choque ante los violetas.

Diego López
Diego López. Foto: Gerardo Pérez

Se viene Defensor Sporting en el Franzini y para un juego que no será para nada sencillo, Diego López tiene varias bajas de peso en el mediocampo.

A la vista está que el entrenador no podrá contar con Cristian Rodríguez, ni con Jesús Trindade, ni con Guzmán Pereira para el choque ante los violetas por la cuarta fecha del Intermedio.

Mientras que el “Cebolla” se encuentra realizando ejercicios diferenciados por las próximas tres semanas, el exRacing está suspendido por haber alcanzado las cinco amarillas y el exWanderers no ha podido culminar su etapa de recuperación tras el esguince de rodilla que lo ha dejado afuera de los últimos encuentros.

De esta manera, armar el doble cinco no es tan sencillo para Diego López o tal vez sí, aunque lo que puede preocupar es el recambio que pueda tener. Es así que de cara al choque ante Defensor Sporting todo apunta a que Walter Gargano y Matías de los Santos formen el doble cinco teniendo en cuenta las bajas.

El “Mota” siempre que esté bien físicamente es titular indiscutido, mientras que el juvenil ha demostrado muy buen nivel cuando le tocó ingresar y volverá a la cancha donde hizo su debut y donde fue expulsado a los pocos minutos de haber ingresado al campo de juego.

Como si eso fuera poco, Diego López tampoco podrá contar con Brian Rodríguez, quien abandonará la institución, ni con Gastón Rodríguez que sufrió una distensión muscular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)