ITALIA

Diego López sostiene al Cagliari y llama la atención de dos grandes

El entrenador uruguayo lleva dirigidos 20 partidos en su nueva etapa en el club de Cerdeña, manteniéndolo en puestos de permanencia y con sondeos de dos equipos importantes

Diego López como entrenador del Cagliari. Foto: AFP
Diego López como entrenador del Cagliari. Foto: AFP

Diego López asumió su segunda etapa al frente del Cagliari en octubre, cuando el club venía en las últimas posiciones de la Serie A con seis puntos en los primeros seis partidos. Sin embargo, el uruguayo mejoró el promedio de puntos por partido y es sondeado por clubes importantes.

Un informe publicado este lunes por la cadena de noticias Sky Sports muestra a Diego López como uno de los técnicos nuevos (por haber asumido en el transcurso de la presente temporada) de la Serie A que logró mejorar el promedio de puntos ganados por partido de su club.

Cagliari, que contra Benvento ganó su sexto partido con López en el banco, está en la 14° posición con 29 puntos en 28 partidos con un promedio de 1.15, varios puntos más alto que los 0.40 alcanzados por su predecesor.

Diego López, quien fue capitán en Cagliari por su pasaje como futbolista y es ídolo, fue sondeado por dos clubes de Italia con mayor relevancia y que actualmente están peleando puestos en Europa: uno de la capital y otro de Milán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º