PEÑAROL

Diego López: “Salimos a buscar el triunfo desde el primer minuto”

El DT reconoció el juego rival, pero también manifestó su alegría por el momento del plantel mirasol.

Diego López en el banco de Peñarol
Foto: Gerardo Pérez

Peñarol sumó anoche en el su tercer triunfo consecutivo, logrando seis goles a favor y ninguno en contra para llegar nuevamente a la punta del Torneo Apertura 2019.

“Fue un triunfo importante contra un gran rival. En el segundo tiempo fue complicado, pero es un buen resultado, ya que salimos a buscar la victoria desde el primer minuto de juego”, dijo Diego López en conferencia de prensa tras vencer a Danubio por 1 a 0.

Acerca del encuentro, el “Memo” explicó que “fue un lindo partido. El primer tiempo de Peñarol me encantó y tuvimos varias chances de gol, hicimos uno solo y después en el segundo tiempo jugó mejor Danubio, tuvo sus chances pero no las convirtió porque estuvo muy bien Kevin (Dawson)”.

“El partido más importante era hoy”, enfatizó Diego López ante la consulta de lo que se viene por Copa Libertadores el martes en el Campeón del Siglo frente a Liga de Quito.

“Va a ser un lindo partido, pero hoy (por ayer) tuvimos un encuentro atípico en nuestro fútbol, donde los dos equipos jugaron muy bien. Uno mejor en el primero y otro en el segundo. El que vino a ver fútbol, vio un muy lindo partido”, remarcó el entrenador de Peñarol.

Por otra parte, López confirmó que todas las ausencias de hoy fueron por decisión técnica para no arriesgar a nadie y que Gabriel Fernández y Fabián Estoyanoff podrán estar el martes a la orden del cuerpo técnico, ya que se vienen recuperando muy bien de sus respectivas lesiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)