ITALIA

Diego López es el principal candidato para convertirse en técnico del Génova

La Gazzetta dello Sport indicó que el técnico uruguayo, que se espera que arribe este domingo, se posiciona por delante de otros dos entrenadores.

Diego López. Foto: Gerardo Pérez.
Diego López. Foto: Gerardo Pérez.

El presidente del Génova, Enrico Preziosi analizó durante 24 horas el futuro de la conducción deportiva del Génova y por eso el destino de Thiago Motta  parece estar marcado. El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport indicó que a la espera de la formalización del fin del vínculo, el número uno para sustituirlo es Diego "Memo" López.

El presidente de "Il Griffone" pretende evaluar a fondo con la gerencia deportiva del club las características de los candidatos, pero su preferencia se coloca para el lado del conductor uruguayo.

El "Memo" sería el tercer entrenador del azulgrana en esta liga y en caso de asumir con la responsabilidad de capitalizar las próximas dos fechas antes del cierre de la primera ronda, en casa con Sassuolo y en Verona contra el Hellas.

El entrenador uruguayo, que en Italia entrenó al Cagliari, Bolonia y Palermo, era esperado este domingo. Las otras opciones se refieren a dos ex, Davide Ballardini (que garantizaría una pacificación temporal del entorno rossoblú) y Davide Nicola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados