PEÑAROL

Diego López con todo el poderío a la orden

El cuerpo técnico de Peñarol dio a conocer la lista de 19 convocados para el clásico de este domingo frente a Nacional en el Campeón del Siglo desde la hora 15:00.

Diego López en Peñarol
Foto: Gerardo Pérez.

Diego López no se guarda nada y tendrá todo su potencial a la orden. La duda de Guzmán Pereira quedó atrás y el volante de Peñarol será de la partida luego de haber entrenado con normalidad este sábado en Los Aromos.

En tal sentido, Peñarol contará con todos los jugadores que a entender del técnico, están en condiciones de ser de la partida frente a Nacional en el primer clásico que se jugará en la historia del Campeón del Siglo.

El “Memo” convocó a 19 futbolistas y uno quedará fuera del banco de suplentes, información que se conocerá mañana cuando el plantel aurinegro arribe a su estadio.

El probable equipo de Peñarol para recibir mañana a Nacional desde la hora 15:00 en el Campeón del Siglo en la fecha 12 del Torneo Apertura será con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández en la zaga; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Cristian Rodríguez en la mitad de la cancha; Gabriel Fernández y Lucas Viatri en la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)