TORNEO CLAUSURA

Diego López: "Tenemos la obligación de mejorar y confiar en lo que se hace"

Tras la derrota por 1-0 ante Liverpool, el entrenador de Peñarol atendió a los medios de prensa en conferencia.

Diego López tras el encuentro entre Liverpool y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Diego López tras el encuentro entre Liverpool y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Peñarol volvió a dejar puntos en el Torneo Clausura, pero esta vez fue un tanto más doloroso teniendo en cuenta que los aurinegros cosecharon su primera derrota enfrentando a Liverpool.

Tras el encuentro, Diego López habló sobre el encuentro y manifestó: "Se perdió un partido importante en el cual teníamos que ganar. Veníamos de un empate y teníamos que ganar, pero el partido se perdió en un detalle".

"La verdad que en los momentos difíciles es cuando tenemos que estar unidos. Ser conscientes de que no estamos jugando bien y no hacemos lo que tendríamos que hacer como jugar por los costados o más rápido la pelota, aunque tengo confianza de que de vamos a salir de esto", agregó el entrenador.

Hubo ausencias en el plantel como las de Giovanni González o Agustín Canobbio y sobre las mismas manifestó: "No están bien. Veo mejor a otros y por eso los convocados. No hay nada extraño. Es una elección técnica".

"Tenemos la obligación de mejorar y confiar en lo que se hace sabiendo que todos tenemos que dar más. Estar juntos cuando las cosas no salen y darle para adelante porque esto sigue. Son momentos. Hay que levantar la cabeza", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)