PEÑAROL

Diego López: "En el momento que viven los jóvenes hay un trabajo de los grandes"

El entrenador aurinegro recalcó el trabajo de los referentes del plantel con los juveniles y además se refirió al presente del equipo mirasol.

Diego López realizando indicaciones durante el juego ante Boston River. Foto: Gerardo Pérez.
Diego López realizando indicaciones durante el juego ante Boston River. Foto: Gerardo Pérez.

Al ser consultado sobre la tarea de Brian Rodríguez y Darwin Núñez, Diego López aseguró: “Lo que no se ve es lo más importante. Un entrenador solo no puede hacer este trabajo. En el momento que viven los jóvenes hay un trabajo de los grandes. Ahí adentro hay gente responsable, que quiere la camiseta y transmite mucho”.

En relación al juego frente a Boston River, el entrenador aurinegro sentenció: “Lo positivo es que se gana. Después uno intenta corregir errores, pero si es ganando mucho mejor. Me gustó la intensidad y la velocidad de la pelota, pero siempre hay cosas a corregir”.

El director técnico de Peñarol hizo hincapié en que lo que pasó en la pretemporada no influye luego en el torneo y expresó: “A los jugadores les dije que el martes volvíamos a trabajar. Que habíamos tenido buenos partidos, pero que eso quedaba ahí, que ahora había que seguir porque arrancaba el Campeonato Uruguayo. Da mucha tranquilidad ganar y más en este equipo. Tranquilidad para trabajar en la semana y para seguir por este camino de las victorias”.

Antes de finalizar hizo referencia a que en el ataque mirasol “hay una linda y sana competencia. Le hace bien al grupo y todos trabajan para ganarse el puesto”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)