PEÑAROL

Diego López: "La verdad me fui más amargado del partido anterior que este"

El equipo dirigido por "Memo" López sumó su tercer partido sin poder ganar en el Torneo Intermedio. De los últimos nueve puntos rescató dos.

River Plate 1 Peñarol 0 Fecha 6 Torneo Intermedio 2019. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol cayó por la mínima diferencia ante River Plate en el Saroldi. El equipo dirigido por Jorge Fossati es líder de la serie A del Torneo Intermedio 2019 y en la última fecha depende de sí mismo para quedarse con unos de los lugares disponibles de la final.

Diego López, entrenador de los aurinegros luego del pitazo final de Andrés Cunha declaró: "Se perdió, pero fue un partido totalmente distinto mismo al de Defensor, que se empató, creo que se hicieron las cosas que teníamos que hacer y bueno la diferencia esta en los goles".

"La verdad que me fui más amargado del partido anterior que este, porque cuando uno ve el partido anterior y vio que no se hizo nada, ahí si que es un momento difícil para un entrenador, pero creo que esta semana se trabajó, se trabajó bien, como la anterior y creo que el equipo estuvo siempre presente, y a pesar de que haya recibido el gol, siguió jugando, siguió insistiendo con las características que tiene este equipo", agregó López.

En la última fecha del Intermedio Peñarol deberá enfrentar a Nacional. De cara al partido clásico "hay que tener mayor atención en la semana, en los trabajos y sobre todo tener la cabecita en la cancha, y ahí es donde después es de ahí donde arranca la victoria, los triunfos colectivos, entonces creo que tenemos que concentrarnos, dejar de lado todo lo que es externo a nosotros y concentrarse en el trabajo de cancha que es lo más importante, que es donde este grupo que siempre ha sacado fuerzas cuando no llegan los resultados positivos", finalizó "Memo" López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)