PEÑAROL

Diego López se llevó a Miami una lista de 26 jugadores con tres juveniles

El plantel aurinegro viajó este sábado rumbo a Estados Unidos para realizar la pretemporada.

Diego López. Foto: Francisco Flores.
Diego López. Foto: Francisco Flores.

Peñarol se quedó con el Torneo Apertura, pero sabe que por delante tiene tanto el Torneo Intermedio como el Clausura, en lo local, y la Copa Sudamericana, en lo internacional.

Con base en eso, Diego López intenta mantener el plantel y reforzar lo que necesite luego de que algunos jugadores se despidieran del equipo mirasol. En la pretemporada siempre suelen aparecer nombres que no suelen ser conocidos por todos: juveniles.

Así como en su momento aparecieron nombres como los de Ezequiel Busquets o Brian Rodríguez, que hoy es normal verlos en el plantel, entre los viajeros a Miami estarán: Agustín Álvarez Wallace, Matías de los Santos y Facundo Pellistri.

El único jugador que no formará parte de los 26 convocados, por ahora, y que tiene contrato con el club es Giovanni González quien se encuentra jugando la Copa América con Uruguay.

Cabe recordar que Peñarol afrontará tres amistosos: el 1 de julio chocarán ante América de Cali, el 4 de julio con Millonarios y el 6 de julio en el clásico frente a Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)