TORNEO INTERMEDIO

Diego López: "Los jugadores están con ganas de revertir esto y eso es lo importante"

El entrenador de Peñarol manifestó que su equipo dominó hasta el primer gol tricolor y además se siente confiado de cambiar esto en el Torneo Clausura.

Diego López durante el clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Diego López durante el clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Peñarol jugó un muy pobre partido ante Nacional y no solo se dejó ver en el marcador de 0-3, también lo hizo en el rendimiento de los aurinegros que estuvieron lejos de disputar un buen partido.

Diego López, entrenador mirasol, lo admitió aunque también manifestó: "Estábamos jugando en la mitad de la cancha de Nacional y después del gol anímicamente no estuvimos bien y después del segundo fue más difícil. Recibir esos goles son difícil de levantar y tenemos que mejorar eso".

En relación a los golpes recibidos, aseguró: "En el Clausura habrá momentos complicados y en eso tenemos que trabajar. A lo largo de un año hay momentos difíciles, hay que tener equilibrio y trabajarlos de la mejor manera".

De todas maneras, el técnico de Peñarol reflexionó: "Este equipo ganó el Apertura y tiene un Clausura por delante. Tenemos que cambiar algunos aspectos. Se vendieron dos jugadores importantes y sabemos que otros ya no van a venir. Tenemos que trabajar los que estamos sabiendo que se puede ganar el clausura".

"He vivido muchos de estos momentos pero con la ayuda de los jugadores salí adelante. Los jugadores están con ganas de revertir esto y eso es lo importante, juntos vamos a salir adelante", agregó.

Antes de finalizar analizó lo que fue el Intermedio para Peñarol: "El Intermedio fue malo en cuanto a resultados. Fue bueno con Boston River y Danubio, pero después empatamos y hasta podríamos haber perdido con Juventud. Perdimos con River y hoy. No estamos dando con los resultados porque no somos concretos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)