TORNEO CLAUSURA

Diego López: “Sabemos lo que tenemos que hacer y lo que no para ganar el clásico”

El entrenador de Peñarol habló en conferencia de prensa en Los Aromos y resaltó que el plantel está fuerte y que creyó en el día a día.

Diego López. Foto: Francisco Flores.
Diego López en conferencia de prensa en Los Aromos previo al clásico del próximo domingo frente a Nacional en el Estadio Centenario. Foto: Francisco Flores.

“Es un partido Importante pero no decisivo. Sabemos que el clásico es un partido aparte qué hay que ganarlo como sea. Para eso nos estamos preparando”, dijo Diego López este miércoles en conferencia de prensa en Los Aromos.

“Es una semana linda e importante que siempre se empieza a vivir mucho antes. Lo bueno de este grupo es que supo separar, sobre todo desde la cabeza, lo que eran los partidos anteriores que si no los ganábamos íbamos a llegar de una manera distinta y yo creo que eso fue bueno y está bien resaltarlo porque no es fácil ya que siempre se habla mucho antes de este partido y esta vez se supone separar bien”, agregó el técnico de Peñarol.

Acerca de cómo viene trabajando el plantel, López expresó que “estamos a mitad de semana y estamos trabajando muy bien. Hay que ver cómo siguen los días y la definición del equipo vendrá como siempre en los últimos dos días o el último día”.

Respecto al momento del aurinegro, el entrenador expresó que “el grupo estuvo fuerte, creyó siempre en el día a día y hoy está más fuerte que nunca para pelear por todo. Hay cuatro partidos y somos realistas que el clásico es fundamental pero después hay otros tres que también debemos ganar”.

“Creo que Peñarol más allá de la tabla llega en un buen momento. Para mí el fútbol pasa por momentos y es un momento bueno para este equipo a la hora de afrontar un partido importante”, analizó el entrenador.

Consultado por el anterior enfrentamiento ante Nacional que terminó con derrota 3-0, el “Memo” fue claro como siempre y remarcó que “sabemos lo que no tenemos que hacer y lo que debemos hacer para ganar el clásico”.

Por último, Diego López sentenció que “sabemos que es un partido importante pero no es definitorio. Pero por cómo llegamos, Peñarol está apto para hacer su partido y ganarlo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)