PEÑAROL

Diego López: “Estamos por fuera de lo que pasó en la semana”

El DT dijo que “tenemos que tener la cabeza fría”.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

El único que tomó la palabra en el vestuario visitante a la salida de Belvedere fue el entrenador Diego López. Los jugadores se subieron al ómnibus de inmediato y se trasladaron a Los Aromos.

“Peñarol tiene que ganar siempre y los futbolistas lo saben muy bien. Había que mejorar el juego, lo hicimos estando muy concentrados y con mucho compromiso, que es lo que pretenden nuestros hinchas. Tenemos que tener la cabeza fría en estos momentos, porque sabemos que los resultados van a llegar”, valoró el entrenador.

“Sabemos que en Peñarol el resultado es fundamental. Vinimos a buscarlo tratando de jugar y por momentos lo hicimos bien”, añadió.

Tras la dura eliminación que el equipo sufrió ante Atlético Paranaense por la Sudamericana, el “Memo” señaló que este triunfo les vino más que bien. “Tomamos aire y seguiremos trabajando con la mayor exigencia para ganar”, puntualizó.

¿Crisis? Consultado sobre los últimos días que tuvo que vivir la institución, con el despido del Director Deportivo Gonzalo De los Santos y la charla que él y Carlos Sánchez tuvieron con el presidente Jorge Barrera, contestó: “Nosotros estamos por fuera de lo que pasó en la semana, que fue muy complicada, confiando en el trabajo en cancha que estamos realizando porque es el camino que nos va a posibilitar conquistar los objetivos que nos trazamos con este grupo”.

“Fue una semana complicada, pero nosotros solo estamos concentrados en lo que pasa en la cancha. El grupo es lo suficientemente maduro”, recalcó el entrenador.

López respiró, al igual que Peñarol, con la victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)