ENTREVISTA

Diego López sobre Forlán en Peñarol: "Espero que le vaya bien"

El exentrenador aurinegro habló tras su salida del club y dijo que confía en que al carbonero le vaya bien con la conducción de "Cachavacha".

Jorge Barrera y Diego López. Foto: Archivo El País.
Jorge Barrera y Diego López. Foto: Archivo El País.

Mientras disfruta del verano uruguayo junto a su familia, Diego López no ocultó su amor por Peñarol y habló de cómo imagina a Diego Forlán al frente del plantel aurinegro.

En una entrevista que el director técnico le concedió a tuttomercatoweb, el “Memo” dijo que “Cachavacha” tiene “experiencia como jugador, entonces esto te hace diferente como entrenador. Tienes que pensar en todos tus jugadores. Espero que le vaya bien. Soy y seguiré siendo un fanático de Peñarol. También porque hay muchos jugadores con los que he mantenido una buena relación”.

Por otra parte, Diego López remarcó que tuvo la oportunidad de renovar el contrato en Peñarol, pero que “no lo tomé en consideración porque no veía ideas claras. Mejor hacer un año y medio en mi país a niveles intensos y tal vez volver a Europa. Yo llegué del fútbol italiano y tuve que ganar por la fuerza. No fue una elección fácil, sabía que tenía que ganar”.

Consultado acerca de figuras como Brian Rodríguez, el “Memo” fue claro y contó que “llegará a Europa, no tengo dudas. Llegó a la selección nacional. También se hablará mucho de Facundo Pellsitri, un jugador con muchísimo futuro en el fútbol”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)