PEÑAROL

Diego López dio los concentrados y al “Cebolla” lo cuidan en serio

De cara al partido de este sábado frente a Rampla Juniors en el Campeón del Siglo, Diego López dio la lista de 19 concentrados y no está el capitán Cristian Rodríguez por lesión.

Foto: Marcelo Bonjour
Diego López en el partido del domingo pasado frente a Defensor Sporting. Foto: Marcelo Bonjour.

Tal como se había anunciado por parte de Diego López y la sanidad de Peñarol, Cristian Rodríguez no estará a la orden de los aurinegros este fin de semana debido a una distención en el gemelo interno.

El “Cebolla” no estará ni siquiera en el banco de suplentes ya que la idea es no arriesgar el físico del capitán y tampoco el de ningún jugador ya que se viene la doble competencia con el Torneo Apertura y la Copa Libertadores de América.

Para el encuentro frente a los picapiedras que se jugará este sábado en el Campeón del Siglo a la hora 20:00, la novedad principal es la ausencia del capitán mirasol, mientras que con relación a los concentrados para la primera fecha ingresa Marcel Novick por el “Cebolla”.

El probable equipo de Peñarol para enfrentar a Rampla Juniors sería con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández en la zaga; Brian Rodríguez, Guzmán Pereira, quien será el capitán, Walter Gargano y Agustín Canobbio en la mitad de la cancha, y Lucas Viatri junto a Gabriel Fernández en la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)