TORNEO APERTURA

Diego López tiene sus convocados para visitar a Cerro Largo

De cara a la última fecha del Torneo Apertura, Peñarol dio a conocer los convocados para visitar mañana a Cerro Largo a la hora 16:00 en el Estadio Ubilla de Melo.

Diego López. Foto: Francisco Flores.
Diego López. Foto: Francisco Flores.

Con varias bajas importantes y la ausencia de Lucas Hernández, quien será nuevo jugador de Atlético Mineiro de Brasil, Peñarol viajó esta tarde a Melo para enfrentar mañana a Cerro Largo.

El plantel de Diego López no contará con Walter Gargano, quien sufrió una contractura pero además ya tiene autorizada su licencia, Cristian Rodríguez y Gastón Rodríguez desgarrados, Maximiliano Rodríguez con una dolencia muscular y Marcel Novick, quien aún no se recuperó de una lesión.

Con ese panorama, el “Memo” viajó a Melo incluyendo en la lista de 19 futbolistas a Juan Izquierdo, quien no ha tenido mucha participación en esta temporada, y a los juveniles Matías De los Santos y Franco Martínez.

El probable equipo para enfrentar mañana a Cerro Largo sería con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Rodrigo Rojo en la zaga, Ignacio Lores, Jesús Trindade, Guzmán Pereira y Agustín Canobbio en la mitad de la cancha; mientras que Gabriel Fernández y Lucas Viatri serían los delanteros.

Los convocados de Peñarol

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)