COPA SUDAMERICANA

Diego López: “Fueron cinco minutos donde nos complicamos nosotros mismos”

El entrenador aurinegro habló tras la derrota ante Paranaense. “Tenemos que pensar que esto lo podemos dar vuelta”, dijo.

Diego López en el partido ante Atlético Paranaense
Diego López en el partido ante Atlético Paranaense. Foto: Reuters

“Fue un partido raro. Hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos chances para hacer algún gol. Se hizo lo que nos habíamos propuesto. Es verdad que ellos erraron un penal, pero estuvimos siempre mirando el arco rival y eso es lo que tratamos de hacer en cada partido”, señaló Diego López tras la derrota 2-0 sufrida en Curitiba ante Atlético Paranaense.

“Al final del primer tiempo se da una situación muy favorable a nosotros porque hacemos expulsar un jugador de ellos. Teníamos todo como para aprovechar esa situación, pero en el segundo tiempo cometimos el error del gol y la expulsión. Fueron cinco minutos donde nos complicamos nosotros mismos”, señaló el DT.

De todos modos, aclaró: “Perdimos los primeros 90 minutos. Esto dura 180. Falta la mitad. Tenemos que pensar que esto lo podemos dar vuelta y tenemos fe para hacerlo. Vamos a dar batalla futbolística”.

Consultado sobre la impaciencia de los hinchas, el “Memo” contestó: “Esto es Peñarol… Es verdad que hace muchos años que estoy afuera, pero soy uruguayo y conozco y sé lo que es Peñarol. Eso va a ser siempre así, no porque hayamos empatado un partido y perdido el otro. Nosotros lo que podemos decir es que vamos a trabajar. De eso se trata: trabajar y mejorar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)