TORNEO APERTURA

Diego López: "Con esta camiseta tenés que salir a ganar todos los partidos"

El entrenador aurinegro habló en conferencia de prensa luego del partido en el que Peñarol igualó 2-2 ante Progreso.

Diego López. Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

"Al final fue un punto importante porque estábamos buscando empatarlo. Se hizo un desgaste importante pero empatar sobre el final fue clave y nos pasó lo mismo del miércoles pasado pero al revés", manifestó Diego López en referencia a lo ocurrido en Cali cuando a Peñarol le igualaron sobre la hora.

"Se ganó un punto sabiendo que perdiste dos. A pesar de que ganaste el Apertura el sábado pasado, con esta camiseta tenés que salir a ganar todos los partidos", agregó el "Memo". 

Consultado sobre el equipo que paró en cancha fue claro y manifestó: "El equipo es lo mejor que teníamos para el momento. Uno toma decisiones y lo mejor lo teníamos hoy en la cancha. Creo que se hizo bien. Corujo volvió después de un año y es importante que se reencuentre con la cancha". 

Precisamente sobre el cansancio y el recambio aseguró: "Nosotros venimos con una seguidilla importante y sabíamos que íbamos a llegar así, pero lo importante es que se ganó el Apertura y eso te da la chance de que jueguen algunos que no lo hacen siempre y que además responden dando el máximo y es importante para nosotros. Las lesiones pueden pasar, pueden estar".

"Fue una lástima haber recibido dos goles que eran evitables, por lo que vi se podían haber evitado. Ahí hay que mejorar porque en estos partidos o en uno como el del miércoles, los pequeños detalles hacen la diferencia", precisó el entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)