PEÑAROL

Diego López apostó por Gabriel Rojas y ganó

El entrenador le dio la titularidad al argentino y fue uno de los mejores ante Defensor Sporting.

Gabriel Rojas recibe las indicaciones de Diego López en el borde del campo. Foto: Marcelo Bonjour.
Gabriel Rojas recibe las indicaciones de Diego López en el borde del campo. Foto: Marcelo Bonjour.

Pese a que Rodrigo Rojo había comenzado el semestre como titular, Gabriel Rojas debió jugar ante Danubio por la fecha de sanción que recibió el lateral izquierdo.

Esto llevó a que el argentino debiera observar unos pocos partidos desde el banco de suplentes, y a la cancha. Contra Danubio tuvo una buena tarea y eso seguramente ayudó para que Diego López volviera a apostar por él en esa zona del campo y mal no le fue.

Es verdad que Peñarol no ganó, pero Rojas tuvo una gran performance y no solo fue muy bien al ataque sino que fue de lo mejor que mostró Peñarol en defensa, en una noche donde la zona del fondo no tuvo el rendimiento esperado. Mostró velocidad y hasta se animó a hacerse cargo de algunas pelotas paradas. Se entendió bien tanto con Ignacio Lores, como con Agustín Canobbio y con Fabián Estoyanoff en el final.

Precisamente, en una de sus trepadas llegó el tanto del 2-1 a favor de Peñarol luego de sacar un centro de zurda que se transformó en asistencia para que Viatri, su compatriota, anote de cabeza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)