MERCADO

Diego Laxalt está en Turín para realizarse los exámenes médicos

El diario Corriere dello Sport reveló que superada esta instancia el lateral uruguayo firmará contrato; también anunciaron que hoy Martín Cáceres llegará a Florencia para vincularse a Fiorentina

Diego Laxalt se convertirá en jugador del Torino
Diego Laxalt se convertirá en jugador del Torino. 

Diego Laxalt ya está en Turín, ciudad en la que se realizará los exámenes médicos para convertirse en futbolista del Torino, según destacó el diario Corriere dello Sport.

El lateral uruguayo llega en calidad de cedido desde el equipo del Milan y tras superar los exámenes estampará la firma de su contrato.

Atalanta estuvo cerca de lograr su fichaje, pero al final Torino ganó la pulseada, después de que Marco Giampaolo, entrenador del conjunto rossonero, le comunicara al jugador que no lo tendría en cuenta para la temporada que se inició la pasada semana.

Esta será la sexta camiseta de Laxalt en el Calcio. Fue adquirido por el Inter de Milán tras su gran actuación en la Copa del Mundo Sub 20 de Turquía en el año 2013.

Sin embargo, no tuvo oportunidades en los nerazzurri y se fue cedido en primera instancia al Bologna. Luego retornó al Inter y volvió a tener escasas chances de mostrar su potencial. Fue así que salió nuevamente a préstamo por seis meses al Empoli para, en enero de 2015, desembarcar en el Génova. Luego fue adquirido por el Milan.

otro más

Martín Cáceres es esperado en Florencia

Corriere también informó que por estas horas en Florencia se aguardaba el arribo de Martín Cáceres para firmar contrato con la Fiorentina.

El "Pelado" firmará contrato por un año y con opción para el segundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)