MERCADO

Diego Laxalt puede tener Rusia como destino 

Lokomotiv Moscú lo pretende como parte de pago en la negociación que está realizando con Milan por el pase de su estrella Alexéi Miranchuk.

Sebastián Coates abraza al autor del segundo gol de Uruguay ante Rusia: Diego Laxalt. Foto: Nicolás Pereyra
Diego Laxalt y su festejo con Coates tras anotar el 1-0 a Rusia en el Mundial. Foto: Nicolás Pereyra

El Lokomotiv Moscú está dispuesto a canjear a su principal estrella, Alexéi Miranchuk, por el uruguayo Diego Laxalt, cuyos derechos pertenecen al Milan, según informó este viernes el diario Sport-Express.

Laxalt sería del interés del nuevo técnico del equipo moscovita, el serbio Marko Nikolic, resignado a perder a Miranchuk, pretendido desde hace años por clubes italianos como Juventus y españoles como Atlético de Madrid.

Sport-Express destaca que el zurdo ruso, que ya ha sido 25 veces internacional, está valorado en unos 15 millones, aunque otras fuentes locales hablan de un precio de hasta 20 millones.

En caso de perder al internacional ruso, el Lokomotiv querría reforzarse con Laxalt, que lleva desde los 20 años en Italia, aunque no llegó a asentarse ni en el Inter (que lo cedió al Bologna, Empoli y Genoa), ni en el Milán, que se lo prestó al Torino, en el que juega esta temporada.

Laxalt pudo ser visto por los aficionados locales en el Mundial de Rusia 2018, en el que disputó cuatro partidos, uno de los cuales concluyó con victoria de los uruguayos sobre el anfitrión (3-0) y él conquistó el primer tanto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados