MERCADO

Diego Laxalt deja el Milan y jugará en el Celtic de Escocia

El lateral volante uruguayo tuvo poca participación en el equipo milanés y cerró su traspaso a la liga escocesa en el último día del mercado de pases. 

Diego Laxalt
Diego Laxalt en su presentación como nuevo jugador del Celtic de Glasgow.

El lateral volante Diego Laxalt jugará a préstamo esta temporada en el Celtic de Escocia tras dejar el Milan, informó The Guardian. El jugador uruguayo tuvo poca participación en lo que va del año, lo que derivó en que no sea citado para la primera doble fecha de las Eliminatorias y fuera privilegiado el joven Agustín Oliveros, de Nacional, en su lugar

Laxalt no era tenido en cuenta por el entrenador del Milan Stefano Pioli, por lo que decidió buscar un nuevo destino. Recala así en el Celtic, equipo de la Scottish Premiership, que está segundo en la tabla detrás del Rangers, a un punto y con un partido menos que el líder. 

En el equipo escocés, Laxalt intentará recuperar el rodaje que tuvo en Genoa y que le valió para ser considerado por Tabárez como una fija en las citaciones de la selección e incluso para ser parte del plantel mundialista en Rusia 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados