ESPAÑA

Diego Godín es cada vez más un jugador histórico del Atlético de Madrid

El uruguayo dejó atrás a la leyenda Luis Aragonés en el ranking de los hombres que jugaron más partidos con el conjunto colchonero.

Diego Godín dejó atrás a Luis Aragonés
Diego Godín dejó atrás a Luis Aragonés. Foto: Captura.

"Es un honor y un orgullo superar al grandísimo Luis Aragonés en partidos oficiales con el @Atleti y escribir una nueva página en la enorme historia de este club, siendo el décimo jugador entre tantas leyendas!!", escribió Diego Godín al comprobar que alcanzó su partido número 369 con el conjunto colchonero.

Dueño ya del lugar diez en el  Top 10, Godín tiene el gran privilegio de ser el único extranjero en esa nómina, porque del noveno al primero son todos jugadores españoles.

Si Godín no se fuera al Inter de Milán y lograra una renovación en Atlético de Madrid es un hecho que puede alcanzar, como mínimo, la quinta colocación, porque allí están con 421 cotejos Isacio Calleja y Juan Carlos Arteche. No hay que olvidar que en Liga hay 38 partidos y al incluir las copas internacionales en dos años más de vínculo, perfectamente el "Faraón" puede sumar más de 50 cotejos. 

los 10

La nómina de los colchoneros con más partidos

1 Adelardo Rodríguez 550 
2 Tomás Reñones 483
3 Enrique Collar 468
4 Juan Carlos Aguilera 455​
5 Isacio Calleja 421 ​
5 Juan Carlos Arteche 421
7 Gabi Fernández 417 
8 Fernando Torres 409 
9 Koke 395 ​
10 Diego Godín 369​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)