CHINA

Diego Godín se unió al Inter y tiene grandes amistosos por delante

El capitán de la selección uruguaya tuvo su primer día con el equipo italiano al llegar a China junto a Matías Vecino. Este lunes tiene su primer entrenamiento.

Diego Godín y Matías Vecino en el Inter
Foto: @Inter

El Inter de Milán y Diego Godín llegaron este domingo a China. El equipo arribó al país asiático donde como parte de su gira de verano (Inter Summer Tour) jugará la International Champions Cup. La delegación italiana recibió una cálida bienvenida tanto en el aeropuerto como en el hotel donde se hospedan. El hotel de Nerazzurri en Suning Avenue en Nanjing fue invadido por numerosos fanáticos del club de Milán.

Además, este domingo Antonio Conte le dio la bienvenida a Diego Godín y Matías Vecino, quienes se unieron al equipo luego de participar en la Copa América. Ambos entrenarán con el equipo por primera vez en la presente jornada.

El próximo rival de Inter en el campeonato amistoso de preparación es este miércoles la Juventus de Rodrigo Bentancur; luego, el próximo sábado jugarán con el PSG de Edinson Cavani; posteriormente enfrentarán al Tottenham inglés y finalmente al Valencia de Maximiliano Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)