CHINA

Diego Godín tuvo en China su primer entrenamiento con Inter

El zaguero se unió a la vez de Matías Vecino al neroazzurro en la gira del equipo italiano de pretemporada, en la que enfrentará a Juventus, PSG, Tottenham y Valencia en los próximos días.

Foto: @Inter
Foto: @Inter
Foto: @Inter
Foto: @Inter
Foto: @Inter
Foto: @Inter
Foto: @Inter
Foto: @Inter
Foto: @Inter
Foto: @Inter

Diego Godín y Matías Vecino llegaron este domingo a China, a la vez que el Inter de Milán llegaba a Nanjing para continuar con la pretemporada y los amistosos de preparación para el inicio de la participación oficial. El zaguero tuvo este lunes sus primeros minutos bajo el mando de Antonio Conte.

Largo fue el trayecto desde el anuncio de un cambio de club para el "Faraón" desde aquel lejano enero cuando se anunciaba un acuerdo entre el jugador y el equipo italiano. Más de seis meses pasaron para que este lunes entrene por primera vez como neroazzurro, luego del traspaso en condición de libre al finalizar el contrato en Atlético de Madrid y arreglar un vínculo como uno de los salarios más altos de Italia.

Junto con Godín llegó a la ciudad china Vecino, que se prepara para jugar su tercera temporada en el Inter. Un total de 62 partidos oficiales en estos dos años lo avalan como uno de los indiscutidos del plantel, mientras estuvo bajo el cargo de Luciano Spalletti

El equipo "culebra" tendrá en el país asiático más amistosos, luego de los disputados el sábado contra Manchester United en Singapur y el domingo 14 contra el Lugano en Suiza. Desde ahora jugarán este miércoles ante la Juventus de Rodrigo Bentancur; luego, el próximo sábado con el PSG de Edinson Cavani; posteriormente enfrentarán al Tottenham inglés y finalmente al Valencia de Maximiliano Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)