COVID-19

Diego Godín superó la cuarentena en Italia y ya se instaló en Uruguay

El capitán de la selección uruguaya de fútbol regresó a nuestro país tras tener el permiso de Inter de Milán y las autoridades sanitarias.

Diego Godín en el Inter de MIlán
Foto: @Inter.

“Quería contarles que tras superar la cuarentena preventiva en Italia y con la autorización del club, los médicos y las autoridades sanitarias nos permitieron a los extranjeros volver a nuestros países”. Así comenzó hablando Diego Godín en un video publicado este jueves en su cuenta de Twitter.

El capitán de la selección uruguaya y actual jugador del Inter de Milán logró regresar a su tierra natal, algo que estaba en sus planes dada la situación actual por la pandemia de coronavirus.

“Decidí volver a Uruguay sin haber sido positivo de COVID-19 y ahora me toca hacer la cuarentena preventiva acá en mi casa siendo responsable de la situación que atravesamos”, agregó el zaguero de 34 años.

Por último, el “Faraón” dejó un mensaje bien claro: “Recomendarles a todos que se queden en casa, que cumplamos la cuarentena que es la única manera de cortar con la expansión del virus. A quedarnos en casa que esta situación la sacamos adelante todos juntos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados