ITALIA

Diego Godín va por su segundo partido consecutivo como titular

La Gazzetta dello Sport remarca que el técnico Antonio Conte está decidido a confirmar al zaguero uruguayo en el once del Inter de Milán.

Diego Godín entrenando duro con el Inter de Milán
Diego Godín entrenando duro con el Inter de Milán. 

Mientras LaLiga española no se olvida de la trascendencia que tuvo Diego Godín en su campeonato, el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport aseguró que el "Faraón" tendrá su segundo partido consecutivo como titular en el Inter de Milán

El zaguero que inmortalizó su nombre en el conjunto del Atlético de Madrid y así lo certifica incluso la propia Liga en las redes sociales al evocar de manera seguida acciones de Godín que fueron muy determinantes en la historia deportiva colchonera, parece que puede empezar a vivir un mejor clima en Milán.

De acuerdo con la información que entregó el diario italiano, "Conte está orientado a confirmar su confianza en Godín". Eso es lo que les permite asegurar que el capitán de la Celeste estará por segunda vez consecutiva en el equipo titular Nerazzurri.

Aunque se opinó que el futbolista uruguayo tuvo dificultades en el partido ante el Parma, en el que el Inter logró una ajustada victoria (2-1), se indicó que es un hecho que saldrá en el equipo inicial que este miércoles se medirá con el Brescia que orienta Diego "Memo" López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados