ITALIA

Diego Godín reconoció que rechazó las ofertas de tres grandes de Europa

El "Faraón" dijo a La Gazzetta dello Sport que el proyecto del Inter fue "ambicioso" y eso lo convenció para dejar al Atlético de Madrid.

Diego Godín jugando con el Inter de Milán
Diego Godín jugando con el Inter de Milán. Foto: @Inter.

"Ningún club logró convencerme cómo lo hizo el Inter". Así de fácil y de contundente. En su diálogo con La Gazzetta dello Sport, Diego Godín reconoció que en el pasado tres clubes grandes de Europa buscaron convencerlo de que dejara al Atlético de Madrid, pero ninguno lo consiguió.

El "Faraón", que estuvo nueve años defendiendo a los colchoneros, decidió tomar otro camino, buscar un nuevo proyecto deportivo y el que emergió con fuerza fue el conjunto nerazzurri.

“Hace un año tuve una oferta de la Juve, una del Manchester United... En el pasado también se interesó el (Manchester) City, pero en aquel momento tenía contrato con el Atlético y no pensé en marcharme. Pero tengo que decir que ningún club logró convencerme cómo lo hizo el Inter”, afirmó el capitán de la Selección uruguaya.

La camiseta número 2 del Inter ya es del Faraón
La camiseta número 2 del Inter ya es del Faraón

Para lograrlo, Godín explicó: “Me mostraron un proyecto ambicioso, como yo. Me gustó la idea de poder ser parte de él y ayudar al Inter”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)