españa

Diego Godín no pidió plata para su hermana como condición

El diario As de Madrid, cuenta que el "Faraón" le habría exigido al Aleti1,8 millones de euros en concepto de comisión para su hermana para firmar el nuevo contrato con la institución. Según pudo saber Ovación, esto no fue así y se espera que en los próximos días la situación quede aclarada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Godín. Liderará la defensa y el juego aéreo del Atlético.

"Diego Godín aún no ha firmado la mejora de contrato que le ha ofrecido el Atlético de Madrid por la cual percibiría 18 millones de euros netos por las próximas cuatro temporadas, a razón de 4,5 millones por temporada. El motivo por el cual no ha firmado una oferta tan suculenta es porque cuando todo estaba acordado, Godín ha exigido que el Atlético pague a su hermana 1,8 millones de euros en concepto de comisión por el nuevo contrato", sostiene el periodista Javier Matallanas en la edición de este lunes del Diario As.

Además, asegura que el "Faraón" exigió un aumento de sueldo hace tres semanas asegurando que contaba con una oferta del Manchester City que le pagaba 5 millones de euros por temporada.

Según agrega el propio Diario As, el entrenador Diego Simeone pidió a a la dirigencia que hiciera un esfuerzo para retener al central uruguayo, al que considera uno de los pilares del equipo.

"Los capitanes del equipo llamaron a Godín desde la gira asiática para convencerle de que no se marchara", agrega la nota.

De todos modos, allegados al jugador le confirmaron a Ovación que este pedido nunca existió y esperan que en las próximas horas se aclare la situación.

Además, confirmaron que el capitán de la selección uruguaya rechazó dos ofertas por el doble de dinero, ya que no quiere salir del "Colchonero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)