COVID-19

El mensaje de Diego Godín en la cuarentena en Milán para concientizar por el coronavirus

El capitán de la selección uruguaya se encuentra en la región más afectada de Italia, pero no jugará partidos con el Inter ni la selección al menos hasta el 5 de abril.

El mensaje de Diego Godín en sus redes sociales por el coronavirus.
El mensaje de Diego Godín en sus redes sociales por el coronavirus. Foto: Captura

Diego Godín es uno de los varios futbolistas uruguayos que están en cuarentena en Europa, en su caso en Milán que es una de las ciudades más afectadas por el coronavirus en Italia. La región de Lombardía, de la cual Milán es capital, tiene 13.272 casos confirmados y 1.218 muertos. 

El jugador del Inter envió un mensaje en sus redes sociales para concientizar sobre el coronavirus y las precauciones a tomar, justo en el día que se suman más futbolistas de la Serie A contagiados del virus COVID-19.

El "Faraón" contó desde su hogar en Milán, donde se mudó en agosto pasado para comenzar a jugar en el equipo "neroazzurro", que está "bien, cumpliendo con la cuarentena".

El capitán de la selección uruguaya explicó que quiso mandar un mensaje para "concientizar y ser responsables con uno mismo y con los demás". "Haciendo las cosas que nos aconsejan los profesionales, que nos recomiendan las autoridades. Nos cuidamos nosotros y cuidamos a los que tenemos cerca, y a toda la gente en general", insistió.

Además Godín mandó "mucho ánimo a todo el mundo y en especial a Uruguay que siempre los tengo en el pensamiento y a distancia siempre estoy pendiente".

Y finalizó con "un agradecimiento especial y un reconocimiento a toda la gente que está luchando y conteniendo este virus y esta situación, al equipo sanitario que trabajan en todos los países. Son héroes". 

"Esto lo vamos a superar como lo hemos hecho en otras ocasiones", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados