FÚTBOL

Diego Godín entre los 10 mejores defensas del mundo

El portal digital Squawka.com colocó al capitán de la selección uruguaya en el séptimo puesto de una nómina que es encabezada por el italiano Giorgio Chiellini.

Diego Godín, con la selección uruguaya. Foto: EFE
Diego Godín, siempre efectivo en el uno contra uno. Foto: EFE

El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, fue incluido en la nómina de los diez mejores defensas del mundo que elaboró el portal digital británico Squawka.com.

Para el referido medio, Godín se ubica en la séptima posición de esta lista de los defensores más importantes que hay actualmente en el balompié mundial. Es más, en la nota que también es publicada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, se deja en claro que "El Faraón" es "como el vino" y "mejora año tras año".

El plantel de los diez mejores lo encabeza el italiano Giorgio Chiellini y el podio lo completan los españoles Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Detrás de ellos están el italiano Leonardo Bonucci, el brasileño Miranda y el belga Jan Vertonghen. Luego de Godín, en tanto, aparecen el alemán Mats Hummels, el brasileño Marquinhos y el griego Sokratis Papasthopolous.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados