EUROPA LEAGUE

Diego Godín: "Nos hemos acostumbrado a pelear por títulos"

El 'faraón' atendió a la prensa luego de coronarse en la Europa League y en un mano a mano con periodistas argentinos habló de los últimos años en el Atlético de Madrid, el Mundial con Uruguay, y hasta bromeó sobre Mohamed Salah.

Godín campeón de la Europa League. Foto: Reuters
Godín campeón de la Europa League. Foto: Reuters

Diego Godín es un referente en el Atlético de Madrid, un jugador que por su entrega se identifica y calza a la medida en la idea del entrenador argentino, Diego Simeone.

En los últimos seis años el 'colchonero' ha disputado ocho finales y con la victoria ante el Marsella suma su tercera Europa League.

Luego del partido, Diego Godín fue entrevistado para la cadena Fox Sports y reconoció la importancia del título obtenido: "volvimos a ganar que era lo que queríamos; es prestigio, gloria y nos dará mucho como equipo", reconoció. Además le otorga la posibilidad al Atlético de pelear por otro título el año entrante. 

El 'faraón' reconoce el éxito que han tenido en los últimos años y con total seguridad afirmó que: "en los últimos siete u ocho años nos hemos acostumbrado a pelear por títulos" y además se tiene confianza: "como digo, los equipos ganadores siempre luchan y están en las etapas decisivas". 

Godín admitió que les ha tocado perder y que esta vez tenían "la necesidad como grupo de volver a ganar".

Sobre el Mundial:

Aunque jugar la final de un torneo europeo requiere de mucha concentración, el zaguero de La Celeste no dudó en contestar que al menos él, nunca dejó de pensar en el Mundial. "Hoy nos jugamos un título importantísimo pero ahora a pensar en hacer lo mejor para Uruguay".

Finalmente en tono jocoso, el periodista Christian Martin le preguntó si tenía una foto de Mohamed Salah en la pared y Godín se permitió bromear con la situación: "la tengo en la mesita de luz", disparó. 

video

Mirá la entrevista

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º