MERCADO

Diego Godín viajó para firmar por el Cagliari

El defensa y capitán de la Celeste viajó desde Milán para concretar su alejamiento del Inter y firmar por el club sardo. Así, Diego Godín permanecerá en la Serie A en la próxima temporada. 

Godín, durante un tramo del partido entre Inter y Sevilla por la Europa League
Godín, durante un tramo del partido entre Inter y Sevilla por la Europa League. Foto: EFE.

El defensa uruguayo Diego Godín viajó hoy desde Milán a Roma para realizarse los estudios médicos de rigor y firmar contrato con el Cagliari, informaron varios medios de prensa deportiva italianos. Así, el capitán celeste jugará junto a Nahitan Nández, Gastón Pereiro y Christian Oliva la próxima temporada y dejará el Inter de Milán tras jugar solo una temporada en el equipo dirigido por Antonio Conte.

La cuenta de Twitter @ fcin1908it captó imágenes del jugador en el aeropuerto de Milán. 

El mismo día en que se confirmó que Luis Suárez dejará el Barcelona, Godín se despidió de sus compañeros de equipo y viajó para incorporarse al club sardo, su próximo destino profesional. El Cagliari terminó la pasada temporada en un discreto puesto 13 en la tabla de posiciones, sin clasificar para los torneos continentales.

Además de los tres jugadores uruguayos, el "Faraón" compartirá plantel con el brasileño Joao Pedro (exjugaor de Peñarol) y el argentino Giovanni Simeone.

Godín jugó 26 partidos y convirtió dos goles para el Inter, equipo en el que logró afianzarse sobre el final de la temporada, tras el parate obligado por el COVID-19, y jugó de titular en los partidos de Champions en la burbuja de Lisboa. El zaguero uruguayo es uno de los reservados por el "Maestro" Tabárez para la disputa de los dos primeros partidos de Eliminatorias

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados