SELECCIÓN

Diego Godín, el "Faraón" de Uruguay, cumple hoy 35 años

La Selección uruguaya y el Cagliari saludaron al zaguero; el club italiano abrió su página web oficial con la imagen del futbolista.

La Selección uruguaya y el saludo a Godín
La Selección uruguaya y el saludo a Godín. Foto: Captura.

El gran capitán de Uruguay, el que en noviembre de 2020 celebró 15 años como jugador de la Selección uruguaya, hoy festeja sus 35 años de vida. Y ni la Celeste ni el Cagliari lo dejaron pasar. Diego Godín, el "Faraón" uruguayo, tan vigente y con tanta fuerza como para seguir llevando el barco hacia otra Copa del Mundo, empezó a recibir saludos en las redes sociales.

En Twitter, la selección saludó con un clásico "¡Feliz cumpleaños 35 @diegogodin!", pero además invitó a los hinchas a saludar al "capitán de @Uruguay"con hashtag #FelizCumpleGodin!".

"¡Feliz cumpleaños, Diego!". En las redes sociales y su página oficial, abierta con la imagen del jugador, el Cagliari publicó un afectuoso saludo al "Faraón", resaltando además las grandes virtudes que tiene el zaguero uruguayo.

"Una experiencia adquirida en campos de todo el mundo. Protagonista en las principales competiciones internacionales, un palmarés envidiable. Clase, temperamento; la fuerza del trabajo diario, la humildad de los grandes campeones: todo eso es Diego Godín", escribió el club sardo.

Además, el equipo isleño sostuvo que Godín, "nacido líder, el capitán de la selección uruguaya es cada vez más el faro de la defensa rossoblù: dispuesto a arrancar balones de los pies de los atacantes contrarios, saltar hacia el cielo para alejarse del área cruzada de las trayectorias insidiosas.
Hoy Diego cumple 35 años: ¡feliz cumpleaños de todo Cagliari Calcio!".

El saludo del Cagliari a Godín por el festejo de su cumpleaños
El saludo del Cagliari a Godín por el festejo de su cumpleaños,  Foto: Captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados