CHAMPIONS LEAGUE

Diego Godín: "Esto es la Champions y no va a ser fácil"

El zaguero celeste, que vio una tarjeta amarilla y estará suspendido en el partido de vuelta ante el Bayer, dijo tener"mucha fe e ilusión" en remontar la eliminatoria de octavos. "Josema" es favorito para sustituir a Godín en el Calderón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Godín no podrá jugar la vuelta de Atlético-Leverkusen. Foto: AFP.

El jugador uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín aseguró hoy, tras perder por 1-0 en su visita al Bayer Leverkusen, que de cara a la vuelta tienen "mucha fe e ilusión" por remontar la eliminatoria aunque para ello tendrán que hacer las cosas "muy bien" en el Vicente Calderón.

El defensor, que se perderá el partido de vuelta al ver hoy la tercera tarjeta amarilla, consideró en declaraciones a Canal Plus que, pese al resultado cosechado, la eliminatoria está abierta.

"Nos faltó ese punto más de intensidad en la disputa del balón, que es donde nos sentimos cómodos", reconoció Godin, que recordó que el rival "también juega y lo hace muy bien".

En su opinión, el equipo alemán jugó "muy intenso y muy rápido" y planteó un buen partido, creando ocasiones al contragolpe y saliendo con mucha velocidad "y en ese sentido nos costó y no pudimos estar mejor".

"Esto es la Champions y no va a ser fácil", añadió el uruguayo, quien lamentó que el Atlético no haya podido marcar esta noche como era su objetivo.

De cara al partido de vuelta, subrayó que intentarán hacer el mejor trabajo posible en su campo para pasar a la siguiente ronda con el apoyo de su afición y "con toda la confianza del mundo".

El principal candidato a ocupar el lugar de Godín en el centro de la zaga rojiblanca junto al brasileño Miranda en el duelo de vuelta es su compatriota José María Giménez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)